Mis Mejores 30 Km.
miércoles, 22 marzo, 2006, 11:30 AM - Con dos ruedas gordas
No pude evitar el llanto cuando por fin crucé la meta en la vecina localidad de Cehegín.
De antológica podemos calificar esta VI Marcha cicloturista de la Vía Verde con comienzo en la ciudad de El niño de Mula y final en el bar El Mesoncito de la citada población murciana.
Nadie hacía presagiar la dureza de su último kilómetro cuando a hora y media cruzábamos por la primera meta volante situada en la plaza del ayuntamiento de Cehegín. Treinta kilómetros sorteando puentes, baches, richonins, Bobmarleys y globeros de todas las condiciones, calcetines y sexos.
La media hasta el momento había sido bastante buena teniendo en cuenta los anteriores obstáculos y algún que otro desmayo del líder.
Tras ataviarnos con el maiot blanco de la meta volante y ser agasajados con distintos productos de la tierra así como de una mierda de bolsa de naranjas y dos limones, afrontábamos nuestro último kilómetro con estoicidad y gallardía sin saber hasta que punto mil metros pueden determinar el adjetivo de un simple domingo.
Cinco horas y media (con una media de 0,18 Km/horas) fue la duración de este último kilómetro que daría forma a lo que en un futuro podría ser un clásico en nuestras peregrinaciones.
La proximidad a las poblaciones de Abarán y Cieza consiguió (en cuanto a Frikyes per cápita ) ese entorno armónico necesario en cualquier ruta para nutrirnos del arte autóctono, la cultura y saber popular de las ciudades por donde pasa y en particular de esta insigne ciudad de Cehegín.
Pero si de Antológico hemos calificado al último kilómetro no menos podemos hacer con los últimos tres metros elevándolos al exponencial concepto de lo sublime. Ni en el más rebuscado de mis sueños podría encontrar tanta lujuria como en aquellos tres impresionantes metros de El Mesoncico que hizo que nuestro sufrimiento pasara del segundo al vigésimo tercer plano.
El Mesoncico ha pasado a formar parte de nuestras vidas con el ímpetu de lo que importa, de lo que merece la pena, de lo que deja huella. El Mesoncico obtiene nuestra categoría de IMPORTANTE y quedará en nuestras retinas con una fuerza que tan solo en contadas ocasiones se consigue.
Y cuando llegé a la meta ….. lloré.
Duración : 7 Horas
Dificultad: Alta
Escrito el 11 de Abril del 2005 en el Foro
| enlace permanente
Seano cara culo, Nicky felo burro y Susana chocho grande
martes, 03 enero, 2006, 07:12 PM - Idas de bola
...eran las 8 de la mañana, Nicky falo burro descansaba sobre el lecho despues de haber reventao a polvos a Susana chocho grande. Su vecino ,Seano, era un hombre extraño y dificil. En el barrio lo llamaban "Seano cara culo" cosa que le molestaba ciertamente. El mismo dia Seano se levanto como de costumbre , se tomo el cafe y las madalenas al estilo Pascu leyendo el Marca, y se acerco a la galeria........................ lo que sintio ese hombre al ver aquello fue algo inexplicable... era la picha de Nicky falo burro que la tenia puesta de tendedero la del cuarto, sobre ella colgaban las bragas color platinium de Susana chocho grande. Nicky habia vuelto a triunfar, no habia duda...... Seano indignado y envidioso se acerco a la galeria y grito desconsoladamente .... Nicky, que? follando de guagui, no???? Nicky falo burro se levanto, quito el pestillo de la ventana, miro a Seano cara culo y le dijo contundentemente ... "yo de guagui me cago en dios , yo de guagui......"
Seano Caro culo cerro la ventana y despechado se volvio a acostar contrariado ............pensando... yo de guagui......yo...yo de guagui
Fdo: Chakal writer
Y aquí el post que lo originó.
http://www.manolico.com/Forum203/template.php?nm=1095871489
Anterior Siguiente