(VENDIDA) Orbea Wild FS H10 Talla L/G
martes, 10 agosto, 2021, 06:48 AM



Vendo está muy buena bici y en perfecto estado por una lesión que me tendrá parado unos cuantos meses.
Soy de Orihuela (Alicante) para verla en directo y probarla. Para gente de más lejos tendrá que confiar o le mando fotos detalladas de lo que me proponga. Si quieres una buena bici y la quieres sin esperar los largos plazos que dan ahora esta es tu oportunidad.

Comprada el 8/5/2020
Matrícula: 01190004958
Cuadro Alu de ver c correc
Motor Boch Performance CX
Batería de 625 Wh
Horquilla Fox 36 de 160
Frenos XT con discos flotantes ventilados.
Pedales Shimano Saint de Plataforma
Cambio y maneta XT de 12v
Piñonera Sun Race 12 Speed.
Ruedas Dt 1900 con cubiertas nuevas Victoria Mazda detrás con nube y Flow snap delante sin nube.
Potencia Race Face
Dirección Acros block lock.
Bielas e’thirteen de 160
Tija de 150 travel OC con cambio Shimano.
Manillar Raceface 780 cortado un centímetro.
KIOX y cargador

Extras que le he añadido además de las cubiertas (por desgaste)
Con el Dual Battery instalado de serie para poner una batería extra de 500 Wh más (sin la batería)
Amortiguador Fox DHX2 muelle TIN 205x65 de 475 Lbs.
Sillín Selle Italia gel Flow Man
Bidón Fidlock
Con pegatinas color naranja y vinilos de protección VinilBike donde hace falta.
Tiene algunos arañados del uso pero apenas se notan.
2400 Km.
Atiendo en WathApp al 649440422

Precio 4500€ *


















*Negociables sin tonterías. Estamos hablando de una buena bici.

De concierto.
lunes, 27 mayo, 2019, 06:39 PM - Critico de pacotilla


El Sótano del Doctor sonaba de fondo pero muy bien. Entramos Celina, Toñi, JoseMaría y servidor por los toriles de la plaza de toros de Murcia directos al Front Stage donde teníamos las entradas.
Media plaza levantada en las gradas o saltando en el centro de la arena nos auguraba que aquella noche podría ser una de las buenas... de las que hacía tiempo que faltaban... de las grandes.

Yo iba a ver a Danza, la verdad. Pero aquello no sonaba nada mal. Los Nacha, Loquillo, Secretos, Duncan Dhu, Mecano, Radio Futura y un largo etc sonaba como si lo hicieran los originales pero ... pronto acabó porque a las nueve tocaban los míos.

Y se fue llenando la plaza y allí apareció él con chaqueta de vaquera, pantalones negros y camisa blanca doble ancho que desveló ser de su padre.

Me encontré a un Don Javier Ojeda mas loco y con mas ganas de gustar que nunca, maduro como su música y sabiendo lo que buscábamos todos los que estábamos allí.

Le falto “Espuelas” que para mi es todo un himno.... no le faltó lo mejor... “El joven nostálgico”, “Sin Aliento”, “A este lado de la carretera”, “Agua sin sueño” y un “Sabor de amor” que ,aunque ya fue de su etapa mas swing, no puede faltar en un concierto ochentero que se precie.

Yo me puse a bailar y tararear todo lo que buenamente sabía comenzando frases y terminándolas con un cha la la. Javi se acercó al sitio donde yo estaba, me miró y me dijo... “no has perdío un ápise Manolico” y se fue cantando pa otro lao .... “.... El Joven nostálgico, el joven nostálgico intenta olvidar que nunca existió” ( ¡eso quise ver cuando sus ojos apuntaron en mi dirección! )

En los bises nadie se lo pidió pero ellos se arrancaron. “Reina del caribe” y “El club del alcohol” hicieron moverse a toda la plaza al son que ellos querían y a mi el primero.

Demostraron que el tiempo no jode las cuerdas bucales si las cuidas y que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.

Descanso y Dj Celes nos amenizo con canciones conocidas y marchosas tipo Queen y U2 mientras nos pedíamos unas cervezas. También levantó la plaza el solito. Estábamos todos deseando, la verdad. Si nos daban unas palmas.... nos arrancábamos como locos.



Y tocó el turno del que se suponía que era el grupo estelar de la noche. Hombres G.

Un David Summer ya tocado por la varita del tiempo apareció en el escenario como los grandes divos. Serio, sereno y sabedor de su poder. Su sonido era muy bueno, limpio y claro y su puesta en escena correcta. Comenzó tocando un título del nuevo trabajo, balada... luego otro mas antiguo pero también balada... y otra balada... y otra balada. Todas las canciones sonaban igual.... a baladas.... y la gente empezaba ponerse nerviosa.

Por supuesto estaban los incondicionales que se sabían hasta la marca de su camiseta blanca pero allí reinaba el desconcierto. ¡Con la de canciones marchosas y conocidas que tienen y se vienen aquí a que? A hablar de su libro?

A ver Deivid.... acércate chíquillo... A los que ya llegamos al medio siglo no nos gusta perder el tiempo ni una chip pa. Ya sabes... pin pan. Todos sabemos lo que queremos y si no te lo explico. .... Nosotros ya tenemos casi to hecho. Lo mismo a mi hijo se la puedes meter pero ya bastante que nos hayamos perdido parte de nuestra vida criando, trabajando, haciéndonos valer y convirtiéndonos en hombres/mujeres de provecho como para que vengas tu a reinventarte. ¡No hijo no!

Como si nos hubiese oído.

“Visite nuestro bar” , “Voy a pasármelo bien”, “Suéltate el pelo” donde varios sujetadores volaron al escenario...... y otras del gran repertorio de los ochenta hicieron que olvidáramos el sopor de la primera parte y disfrutásemos como locos de la gran fiesta de viejóvenses que nos encontrábamos allí.

Termino la lujuria con “Venecia”, “Sufre Mamón” y la del “Marcapasos” que demostró la teoría de los que entienden el espectáculo. ... “¡pa que inventas!”

Al final mas Dj Celes y encuentro con Helena a la que habíamos estado buscando toda la tarde. Gracias guapa por venir a darnos dos besos.



MI PELUDO COLEGA
miércoles, 22 mayo, 2019, 11:37 AM - De mi para alguien
Miedo a olvidar
La experiencia o la sabiduría
Ortofrasear, Metafrasear
Miedo a olvidar

Ensalada de Mambo cantaba Moré
Nena me muero bailaba
Llega el momento de mirar atrás
Llega el momento que esperaba

Doblo mi sábana y me echo a soñar
Se hacen las camas para estar en paz
Colgando la ropa para igualar
Poniendo la tapa que huele mal

Mi peludo colega que lejos te has ido
El mar nos separa el mar nos ha unido
Ortofrasear, Metafrasear
Miedo a olvidar

Se muere Punset y Niki Lauda
La de delante se nos va de nuestra vista
La de detrás se nos va de nuestras manos
Nuestra generación florece en la vida
Que será de nosotros si no la usamos!

Mi peludo colega si más te viera
Querría comerte como una fiera
Ortofrasear, Metafrasear
Miedo a olvidar
Y olvidar

Y olvidar
Y olvidar


Siguiente